Cómo hacer la exposición

Estándar

En la exposición, lo que se pretende, es que enseñéis a vuestros compañeros vuestro trabajo. Habéis trabajado con el planning de trabajo que tiene una estructura temporal, es decir, desde el origen a lo que se está haciendo en nuestro días, por lo que la exposición debería seguir este orden. Recuerda que la naturaleza del blog hace que las entradas más antiguas (la introducción, el origen, etc) aparezcan al final del blog, y las últimas  entradas (bibliografía, conclusiones, etc) os aparecerán las primeras.

Para exponer, lo primero es tener claro lo que hemos hecho. De ahí que os dije que no me importaba que hicierais “copy-paste” pero siempre que leyeseis  lo que ponéis porque durante la exposición puedo haceros preguntas tanto yo como vuestros compañeros.

Tenéis que comprobar que habéis hablado de TODOS los puntos del planning porque os iré quitando puntos por cada punto que falte en vuestro blog. 

Sabéis que cada semana se han ido poniendo notas de vuestro trabajo, comportamiento en clase y actitud ante el trabajo. Estas notas van conjuntas al trabajo final y vuestra exposición. Cómo expongáis es importante ya que puede ser decisivo para los que tengan un suspenso o un aprobado dudoso.

Redordad que exponemos la primera semana de junio. Ánimo, ya queda poco.

525511_372286949516787_820358305_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s